lunes, 21 de abril de 2014

SCRUM y sus lindas piernas.

En mi corta carrera como desarrollador me he encontrado cara a cara con diferentes metodologías de desarrollo de software tanto pesadas o tradicionales como ágiles pero ninguna llamo tanto mi atención como SCRUM.  Entonces surge aquella pregunta existencial que te eleva sensorialmente a otro lugar tan conocido y tan nuevo a la vez, ¿Porque?, porque llamo mi atención SCRUM? seria por sus lindas piernas o su cabello rubio?; como no quiero cortar tu imaginación tu la puedes o lo puedes imaginar como mejor te parezca. SCRUM es como esa bella chica que tu la miras y es sencilla; tanto que no lo puedes creer, obviamente tiene sus cosas pero que chica no las tiene, y con esto no quiero decir que otras metodología no sean bellas o no cautiven, entre gusto y gusto no hay disgusto dice un adagio popular, pero hablo del mio, del gusto por lo sencillo y lo flexible, por las buenas practicas y la poca documentación, a mi me gusta hacer mas y hablar menos (aunque en este caso seria mejor escribir menos). Definitivamente SCRUM se metió en mi corazón y no es una carta de amor, ella ya sabe que me gusta, es solo que te lo quería comentar quizás a ti también te guste; ella también se comporta como un buen amigo, al que le invitas una cerveza y estará ahí, ella esta aquí y te invito a que la conozcas, habla tu idioma y aquí la puedes conseguir.

Lo mas seguro es que no buscabas tanto dramatismo por eso dejo algo mas técnico aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instalación NodeJS

Ingresamos a la página oficial de NodeJS donde lo descargaremos  https://nodejs.org/en/download/ Escogemos el instalador que se ajuste a ...